lunes, 25 de enero de 2010

Retomo el blog y me voy a Londres!


Hola a todos! en primer lugar disculparme por mi larga ausencia pero no a sido fácil mantener el blog actualizado ya que el proyecto de haciendoamigos se ofrecía apetecible.
Visto el bajón que ha pegado haciendoamigos ha hecho replantearme volver a mi blog personal del cual solo yo dependo.

Se que dije que iba a volver y al final no lo hice pero ahora me veo con mas ganas que nunca de seguir con mi blog personal, en un principio barajeo la posibilidad de migrar el blog a wordpress servicio que usamos en haciendoamigos y que funciona realmente bien pero no quiero desaprovechar la indexación que he conseguido en google con el servicio blogger.

Intentare conseguir una integracion 2.0 mucho mayor utilizando las posibilidades que me ofrece mi tumblr personal, mi posterous y mi flickr.

Como siempre la secciones del blog irán encadenadas de mi cuenta en delicious.

Dicho esto y sin mas dilación comenzare dando un poco de bombo a 2 dias que tengo bien marcados en mi iCal, en primer lugar el dia 27 ya que Apple sacará el supuesto tablet y el día 28 que me voy a Londres.

Tenía un amplio abanico de posibilidades para elegir ya que con tal de ser Europa, a mi novia le parecía buena idea realizar una escapadita depués de los examenes en la Universidad , ¿Por qué Londres? , en primer lugar he estado ya en Inglaterra, concretamente en Porsmouth , pero siempre he querido ver la ciudad Londinense, la elegancia Britanica es algo indiscutible,solo debéis ver una pelicula de James Bond para ver de que hablo,pero los factores determinantes fueron el British Musseum y como no el Apple Store,el primero porque me apasiona la historia antigua y el segundo factor supongo que es obvio no? xD

Como no podréis seguir mis andanzas en tierras Inglesas en mi twitter personal @n61

No hay comentarios: